martes, 18 de junio de 2013

¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo.. - ¿Y por qué no luchaste, por qué no hiciste algo para volver con él? - ¿De qué me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, lo único que hacíamos era lastimarnos, generar rencor y dejar de lado aquellos buenos momentos que vivimos, aquellas sensaciones hermosas que sentimos para recordar lo malo, todo lo malo. Esta de mas decir que lo adoré mucho, y que no lo voy ha olvidar, es que no quiero hacerlo, me encanta recordarlo y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por él, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea...por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarló y que él esta feliz sin mi, tanto como yo con él.