viernes, 29 de marzo de 2013

Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo.

No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida.
Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. 

martes, 26 de marzo de 2013

Si supiera que esta fuera la ultima vez que te viera salir por la puerta te daría un abrazo, un beso y te llamaría para que me des mas. Si supiera que esta fuera la ultima ves que voy a escuchar tu voz grabaría cada una de tus palabras para escucharlas miles y miles de veces indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo diría  "te quiero". Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

viernes, 22 de marzo de 2013

A-D-O-L-E-S-C-E-N-C-I-A: Amor. Dolor. Odio. Locura. Enseñanza. Sonrisas. Caídas. Emociones. Necedad. Confusión. Imaginación. Ansiedad.
Soy fuerte por que fui débil  Estoy en guardia por que fui traicionada. Me rió por que estuve triste. Vivo al día por que mañana no es..

lunes, 18 de marzo de 2013


"Hoy te extraño mas que nunca y no estas aquí.
Lentamente hoy me va causando tanto daño que no se vivir."

domingo, 17 de marzo de 2013


Yo no sé lo que es. Pero tengo una idea, lo he visto en la TV, lo he leído, me lo han dicho. La verdad es que no me importa mucho, no me preocupa. No pienso mucho en ello.Mi idea de la vida es que no tiene un fin, ni objetivo, como podría ser “alcanzar la felicidad”. La vida es un largo camino que nunca debe dejarse de andar. Nunca me voy a detener ni conformarme, aun cuando eso signifique abandonar mi zona de confort, el rinconcito que me gusta tanto. Yo sé, porque así lo he aprendido en mis cortos años, que la vida empieza fuera de ese rinconcito tranquilo donde todo está bajo control. He hecho cosas que pensé, antes, nunca me atrevería; pero aún debo hacer más.Debo aprender, debo mejorar, debo superarme. Aun cuando eso implique sacrificios, sufrimiento, el camino debe ser andado, no hay fin, no hay una olla llena de monedas de oro al final del arco iris, no está ahí la felicidad esperando. No hay fin.Esto no implica que mi vida vaya a ser sufrimiento, habrá momentos en que descansaré, porque no hay mejor descanso que el que se merece. He de sentarme en mi silla, cubierto con una manta a disfrutar un delicioso té. He de apreciar los días y lo que tengo. He de cuidar a las personas que quiero, seré fuerte, mejor, por ellos.Porque en el camino no estoy solo.Alguna vez alguien me dijo: Nunca vas a cambiar.No, le dije, no cambiaré, VOY A MEJORAR.Las posibilidades son que nunca más vaya a cruzarme con esa persona. Pero eso tampoco importa.No sé qué es la felicidad.Sólo sé que cada día debo ser mejor que el anterior. Y quizás, esa sea “mi felicidad”.

lunes, 11 de marzo de 2013

Bueno chicas, que decirles? Las amo mucho, no voy a escribir mucho por que no hace falta que les escriba todo lo que siento por ustedes, ya de pasar a ser mis mejores amigas, pasaron a ser mis hermanas, las que están en todas, las que me entienden, las que me escuchan, las que pasan los mejores momentos conmigo. Las amo muchísimo y gracias por todo.

sábado, 9 de marzo de 2013

Como olvidar tantas cosas de una persona que en su momento esa persona te hacía feliz. Como olvidar la primera vez que lo vi, que lo conocí, que lo salude, que le dije "Me gustas" o como olvidar tantas palabras. Pero todo lo que pasó tiene una razón, un por qué. No pasa por otra persona.. Pasa por los cambios que uno tiene como persona. Como olvidar ese año que era todo amor.
He limpiado varios rincones y he regado jardines sin soles y he buscado en miles de cofres algo que viva,algo que mate,algo que escuche y algo que mire, algo que escriba,algo que borre,algo en el  viento,algo en la      lluvia.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Todo seria mas fácil si la vida te pone a las personas correctas en el momento correcto.
”- ¿Te quedarías conmigo? - ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando. - Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada. - Entonces ¿qué? - Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil. - ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima. - Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él o en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?”

martes, 5 de marzo de 2013

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos de lo que suponemos.                                                                          


Hay veces que me gustaría borrar días para no recordarlos mas.