sábado, 29 de junio de 2013

Soy la típica chica que siempre lleva el mismo peinado al colegio, que si le dicen algo malo se ríe y hace como que no le importa pero en realidad si le duele, que no es muy amante del maquillaje, que se mira al espejo y se siente fea a comparación de otras chicas, que ninguna foto suya le parece linda, que tiene un amor imposible a millones de kilómetros de donde vive, que le gusta expresar sus sentimientos escribiendo y que no esta sola en el mundo pero no todos la quieren.
Y fuimos más que letras. Y fuimos más que palabras. Y fuimos más que miradas. Fuimos todo y nada.

viernes, 28 de junio de 2013




Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo.
Mi corazón tiene precio. Cuanto tiempo,cuantas sonrisas,cuantos besos,cuantos sueños estás dispuesto a darme?

miércoles, 26 de junio de 2013

Estábamos ahí,al decir adiós salio de mi un beso; simple,sencillo y patético beso que quedo en su mejilla y marcado en mis labios. En ese beso deje en claro mis debilidades y mis fortalezas que se resumen en una misma cosa: él.
No estoy llorando,se me metieron un par de fotos,una que otra canción,alguna charla y todo lo que quisimos ser y no fuimos en el ojo.

martes, 25 de junio de 2013

domingo, 23 de junio de 2013


Te quiero. Sin pensarlo,sin medidas,sin cordura. A todas horas,cuando te enojas,incluso cuando no estas. Te quiero,sin preguntas,sin lógica sin cuidado. Te quiero,tan simple como escribirlo,tan complicado como nosotros.

jueves, 20 de junio de 2013

Ya estábamos un poco lejos aunque todavía nos seguíamos queriendo.
Quiero estar contigo --le dije--. Te necesito cerca. Te necesito todo.
Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prométeme que no me olvidaras.

miércoles, 19 de junio de 2013

Nada dura para siempre, siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos, adiós a todo lo que dábamos por sentado, adiós para aquellos que pensamos que nunca nos abandonarían, y cuando estos cambios se producen por fin, cuando lo conocido se ha ido y lo desconocido ha ocupado su lugar, lo único que podemos hacer es decir: hola y bienvenidos.
Siempre me quede con la esperanza de que un día, sin querer, leas mis letras y llores al darte cuenta de lo perdido..un día tal vez.
Eres solo un simple recuerdo.
De qué sirve borrar todo lo que me escribiste? Si en mi mente llevo una biblioteca con libros repletos de tus letras.

martes, 18 de junio de 2013

Una de las cosas buena de la música,es que cuando llega,te olvidas de los problemas.

¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo.. - ¿Y por qué no luchaste, por qué no hiciste algo para volver con él? - ¿De qué me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, lo único que hacíamos era lastimarnos, generar rencor y dejar de lado aquellos buenos momentos que vivimos, aquellas sensaciones hermosas que sentimos para recordar lo malo, todo lo malo. Esta de mas decir que lo adoré mucho, y que no lo voy ha olvidar, es que no quiero hacerlo, me encanta recordarlo y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por él, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea...por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarló y que él esta feliz sin mi, tanto como yo con él.

domingo, 16 de junio de 2013


Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamas escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero.. de extrañar no se vive.

sábado, 15 de junio de 2013


-Puedes hacer una ultima cosa por mi?
-Que cosa?
-Extrañarme.

-Quieres que te diga lo que siento? Pues no podría,no existe la palabra en el diccionario para describirlo,y no se me da bien por inventar así qué.. y si lo dejamos en un te quiero,pero lo multiplicamos por infinito?

viernes, 14 de junio de 2013

Te borraría de mi mente, pero a la mitad del proceso, vería de uno en uno los recuerdos que tuvimos juntos, todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar, más querré que te quedes en mi mente, por que ahí es donde perteneces.
Me pierdo entre sentimientos y pensamientos y no se diferenciarlos..

miércoles, 12 de junio de 2013

Hoy quiero sonreír después de haber llorado por un tiempo. Llore por alguien que sigo queriendo con toda mi alma,aunque de una forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo,siempre por algo.

—¿Y ustedes dos, qué son? —Imposibles.

ANDÁBAMOS SIN BUSCARNOS PERO SABIENDO QUE ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS.

sábado, 8 de junio de 2013

-Me gustan los pájaros.
-Por qué te gustan?
-Por que pueden volar lejos cuando las cosas se ponen difíciles.

Odio sacarme fotos. Odio mi sonrisa. Odio mi risa. Odio como soy. Odio mis inseguridades. Odio mi carácter. Odio mis sentimientos. Odio ser tan buena aveces. Odio que me tomen el pelo. Odio ser invisible,no importa en donde esté.. lo soy. Odio gritar y que me callen o no me escuchen. Odio mi soledad. Odio el echo de no poder confiar en nadie. Odio odiar tanto. Odio odiar a tantas personas. Odio llorar por las noches. Odio deprimirme y que nadie se de cuenta. Odio esta sociedad. Odio mi escuela. Odio mi casa. Odio ser aveces tan estúpida y odio expresar o decir algo sobre mi vida y que los demás piensen que quiero dar lastima.
-Como es no sentir dolor?
-Es no vivir una parte de la vida.

Pero no olvido que la vida y todas sus grandes cosas son eternas y momentáneas,y que de pronto en un  instante podemos quedarnos ciegos en medio de la luz,muertos en medio de la vida,solo en medio del amor.

Y fue ahí cuando se dio cuenta que la traicionaron,que creyó que pudo confiar y fue así como la desilusionaron.

viernes, 7 de junio de 2013

Ella puede estar herida, incluso hundida pero aún así te mira y sonríe.
No soporto la idea de que el universo tenga que destruirse cada vez que te marches.
Y ahora paso el día disimulando,cuando alguien me habla de tí me levanto y me marcho pensando "Tranquila,es un rato y se pasa".
Pero donde lo meto? Donde lo guardó? Donde lo suelto? Mientras te olvido, todo el amor donde lo escondo?
Que lo he intentado y no hace caso,donde lo guardo?
Le puse frenos,le di alas,puse muros,le di tiempo y no se calla.
Ella lo miraba a el como un ciego miraría el mundo por primera vez.